Tendencias

Una web prueba los productos de los anunciantes por 99 dólares

Una web prueba los productos de los anunciantes por 99 dólaresLa empresa Quirky ofrece a los anunciantes la posibilidad de probar un producto y venderlo online por un coste de 99 dólares, ahorrando miles de dólares en consultorías y llevando al marketing 2.0 al siguiente nivel, las ventas.

Quirky se define a si misma como una empresa social de desarrollo de mercado, por lo que provee a sus clientes de asesoramiento basado en un panel de miles de usuarios que escudriñan las ideas que llevan los emprendedores.

Detrás de esta idea para emprendedores, que ha sido destacado por el portal 2.0 por excelencia, la revista Mashable, está Ben Kaufman, quien ya triunfó con la compañía Mophie que diseña accesorios para el iPhone.

La base del negocio está en que además de la tasa inicial de 99 dólares si el producto finalmente es aprobado por la comunidad y sale a la venta los ingresos se reparten entre el emprendedor y la empresa.

Quirky estrena un producto cada día y esta semana pueden adquirirse desde bandas deportivas para llevar el reproductor de música, las llaves y una esterilla de yoga, hasta fundas para el iPad, pasando por utensilios de cocina y mesillas para los lectores electrónicos.


¿Qué es Quirky?

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir