Tendencias

Unicef lanza camisetas benéficas en la Semana de la Moda de Nueva York

Unicef aprovecha la Fashion Week neoyorkina para crear conciencia a base de moda

El mes de septiembre es sinónimo de moda en las principales capitales del mundo.

Nueva York, Milán, Paris o Madrid celebran en estos días sus esperadas Fashion Week en las que los más reconocidos diseñadores muestran al mundo las tendencias de moda que llegarán la próxima temporada.

Y la atención que acaparan de numerosos medios de comunicación de todo el mundo es una excelente oportunidad que Unicef ha aprovechado para lanzar un mensaje de concienciación.

Para ello, con la colaboración de WME|IMG, organizadores de la Semana de la Moda de Nueva York, han lanzado una serie de camisetas creadas por 8 diseñadores, entre los que se encuentran Prabal Gurung, Naeem Khan, Cynthia Rowley y Adam Selman, con distintos mensajes.

“Live Your Dreams”, “Love each other”, “My attitude is one of love” o “We as one can change the world” son solo algunas de las frase impresas en las prendas puestas a la venta por 48 dólares.

La mitad de los beneficios obtenidos serán destinados a causas como la educación de las niñas o a crisis humanitarias.

Esta tendencia sigue la línea que han adquirido las principales pasarelas del mundo en los últimos años y que numerosos creadores han aprovechado para defender causas sociales o denunciar injusticias.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir