Tendencias

Unilever busca estudiantes para participar en su concurso internacional de líderes

UFLLProactividad, liderazgo y ganas de cambiar el mundo. Éstas son las cualidades que busca la compañía de gran consumo Unilever para reclutar a los participantes del concurso internacional de marketing Unilever Future Leaders League.

Se trata una iniciativa enfocada a estudiantes de 1r, 2º y 3r año de carrera que brinda la oportunidad a estos jóvenes de vivir una experiencia internacional y conocer el funcionamiento de una gran compañía de la mano de sus líderes.

Los candidatos tienen hasta el próximo 22 de noviembre para presentar su candidatura en la web  ya sea de forma individual o en grupos de hasta tres personas. Para optar a una plaza, los estudiantes tendrán que plantear en una sola hoja la resolución a un sencillo caso de marketing vinculado en esta edición a Rexona, una de las marcas de la compañía.

Los seleccionados serán invitados a una final europea que se celebrará en Rotterdam en Enero. Entre estos finalistas se hará una selección final donde los concursantes elegidos podrán vivir la experiencia de viajar hasta Londres para asistir a la competición internacional con estudiantes de todo el mundo.

Según Yolanda Menal, "se trata de una magnífico primer contacto con el mundo empresarial para estudiantes que tengan inquietud por conocer una compañía como Unilever, convivir y aprender con nuestros líderes, cambiar el mundo y vivir una experiencia internacional"

Jordi Ferrer, joven estudiante de Economía en la Universitat Pompeu Fabra y finalista de la pasada edición viajó a Londres donde manifestó "Ya sabía que Unilever era un magnífico empleador, pero después de la experiencia, y conocer cómo son las personas que integran Unilever, no puedo más que confirmar que se trata de una gran compañía".

Unilever, compañía que trabaja con marcas como Dove, AXE, Knorr, Frigo o Rexona, lleva a cabo este concurso, uno de los más prestigiosos a nivel mundial.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir