Tendencias

Unilever "las marcas deben ir más allá del anuncio de TV"

El gigante de los anunciantes, Unilever, afirmó durante el congreso Transformation 2010, organizado por la Asociación Americana de Agencias de Publicidad (AAAA por sus siglas en inglés) que las marcas deberían dejar de fijarse en el clásico anuncio de TV para atreverse con las redes sociales.

“El mundo ha evolucionado. Creo que los consumidores han cambiado y necesitamos superar el anuncio de TV para idear la nueva fórmula para hablar con los consumidores”, expresó en representación de Unilever Kathy O´Brien, vicepresidenta de la división de cuidado personal.

Para la directiva, las cosas se han hecho bien durante un largo tiempo pero que las circunstancias han cambiado y que las redes sociales ofrecen una gran forma de comunicarse y de obtener respuestas por parte de los consumidores.

O´Brien admitió que hay aspectos negativos pero que el balance final es positivo para estas plataformas que requieren un proceso de adaptación que puede ser doloroso para las marcas que decidan crecer en términos de comunicación.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir