líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El primer año de éxitos de Unlimitail

Unlimitail celebra su primer aniversario con ahora 28 retailers socios

Unlimitail celebra su primer año de éxitos. Hace un año contaba con 13 socios y hoy se ha duplicado para alcanzar hasta 28.

Redacción

Escrito por Redacción

Unlimitail sopla su primera vela, marcando un año de logros significativos desde su lanzamiento oficial en la edición 2023 de Vivatech por Alexandre Bompard y Arthur Sadoun, CEOs respectivos de los grupos Carrefour y Publicis.

Hace un año, Unlimitail anunció que contaba con 13 socios, una red inicial que ha visto su número más que duplicarse para alcanzar 28 retailers, un tercio de ellos fuera de los países del grupo Carrefour. La expansión se ha extendido a nuevas geografías, como Grecia, Reino Unido, República Checa, Suecia y Portugal.

Carrefour integró las soluciones unificadas Onsite y Offsite de Epsilon Retail Media en todas sus geografías en un tiempo récord para lanzar sus primeras campañas en la primera semana de enero. Hoy, el ecosistema de Unlimitail llega a casi 160 millones de consumidores registrados o logados y genera más de 2 billones de páginas vistas mensuales, cubriendo todos los sectores del e-commerce y aspirando a convertirse en el principal actor de los marketplaces europeos.

Para llevar las capacidades del Retail Media aún más lejos, Unlimitail innova y enriquece su catálogo de activaciones regularmente. Ejemplos recientes incluyen el uso de datos de Carrefour, activados en offsite en YouTube, en TV segmentada o Replay con los broadcasters M6, FTV y Altice Media Ads, así como en prensa con Le Figaro.

Desde enero, la atractividad de la oferta para los anunciantes está en pleno crecimiento. Más de 1000 de ellos, incluyendo la mayoría de los 100 mayores CPG, colaboran con Unlimitail, que ya ha lanzado más de 17.000 campañas, solo en onsite. Un logro posible gracias al reclutamiento continuo de colaboradores con una alta experiencia, alcanzando hoy 150 empleados en todo el mundo.

Otro avance esperado por el mercado publicitario fue el lanzamiento del self-service en Carrefour.es que tuvo lugar hace unas semanas, permitiendo a los anunciantes y agencias gestionar ellos mismos sus campañas, con más de 300 ya lanzadas a través de esta nueva funcionalidad. También se ha desarrollado un conjunto de herramientas de reporte y análisis en self-service para las campañas onsite de los clientes.

Desde enero, los resultados comerciales demuestran la fuerza de la oferta y la experiencia de los equipos que gestionan las campañas. En solo unos meses, Unlimitail ya ha superado el récord de delivery de 2023 en un solo día. Un rendimiento excepcional para una actividad reintegrada hace menos de 6 meses.

«Estamos extremadamente orgullosos de los progresos realizados en un año, convirtiéndonos ya en el líder independiente del retail media en Europa», declaró Alexis Marcombe, CEO de Unlimitail. «Quiero agradecer calurosamente a nuestros equipos, nuestros socios retailers y las marcas que confiaron en nosotros. Su apoyo y compromiso han sido esenciales para nuestro éxito, y estos primeros resultados refuerzan nuestra ambición de seguir innovando y desarrollándonos en Europa occidental, Brasil y Argentina!.

«Este primer año ha estado marcado por etapas cruciales en el desarrollo de nuestra empresa», añadió Thibault Hennion, COO de Unlimitail. «Hemos demostrado nuestra capacidad para integrar rápidamente nuevos socios y ofrecerles el acompañamiento y el asesoramiento para alcanzar sus ambiciones en Retail Media. Los próximos años prometen ser aún más emocionantes».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Una campaña sobre las aciagas consecuencias de la "pornovenganza" gana un Grand Prix en Cannes LionsAnteriorSigueinteLa autoparodia y el humor, claves en esta campaña por la investigación de la ELA de la Fundación Luzón

Contenido patrocinado