Tendencias

Urban Outfitters apuesta por la pizza para seducir a los hípsters (y salvar su negocio)

pizza 300En el mundo de los negocios no hay reglas escritas y si no que se lo digan a la marca de ropa Urban Outfitters que acaba de anunciar sus intención de irrumpir en el sector de la comida rápida a través de la compra de una cadena de pizzerías en Estados Unidos.

La conocida firma de ropa hípster ha decidido hacerse con las Pizzerías Vetri en un movimiento que explican como "una oportunidad de entrar en el concepto de negocio y hacerlo crecer dado el mayor gasto en cenas informales".

Pero quizá no sea solo este el motivo pues, en el país americano se está dando una tendencia sorprendente de facturación de aquellos negocios de comida que es considerada por los ciudadanos como más saludable al mismo tiempo que el gasto en ropa desciende en gran medida.

Aunque la compañía no ha querido revelar más detalles acerca de en qué consistirá la estrategia de crecimiento del nuevo negocio, los inversores parecen no estar muy convencidos de la iniciativa dadas las caídas del 7% que las acciones de la firma de ropa experimentaban en el parqué americano este mismo lunes.

Así, esta es la segunda vez que Urban Outfitters se embarca en el mundo de la restauración pues ya lo hizo, aunque de manera más tímida, al instalar hace algún tiempo pequeños rincones a modo de cafeterías en sus tiendas como reclamo a sus clientes. Sin embargo, parece que el café no gusta demasiado a los hípsters y ahora están decididos a seducirlos con la pizza.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir