Tendencias

Usain Bolt obtiene sus propios emoticonos para Río 2016

usain bolt

Los emoticonos han llegado a las conversaciones virtuales para quedarse. Consumidores y anunciantes pierden los papeles por ellos, por lo que numerosas marcas y celebrities luchan por hacerse con su imagen personalizada a modo de mantenerse relevantes en el entorno digital.

En esta ocasión, el archiconocido corredor Usain Bolt es noticia por haber conseguido sus propios emoticonos, de la mano de Puma, sponsor oficial del atleta. La inclusión de estos, que han sido denominado “Boltmojis“, incrementa la expectación ante el inminente evento deportivo de Río 2016, el cual dará comienzo el próximo 5 de agosto.

Los usuarios de todo el mundo podrán ahora ilustrar sus mensajes con la persona más veloz del mundo, quien este año podría obtener la medalla de oro por tercer año consecutivo en la ciudad brasileña.

La actualización de Unicode, entidad reguladora de los emoticonos a nivel mundial, incluye once nuevos símbolos de la leyenda del atletismo. De esta manera, los jamaicanos podrán animar también en las aplicaciones de mensajería instantánea al corredor, que competirá por defender sus títulos olímpicos de 100, 200 y 4×100 metros.

Será en torno al próximo mes cuando lleguen las nuevas imágenes a los dispositivos Android y Apple. Los usuarios podrán obtener hasta 72 emojis completamente nuevos, varios de ellos especialmente diseñados en conmemoración de los Juegos Olímpicos.

A continuación dejamos algunos de los novedosos emoticonos del atleta.

usain bolt

usain bolt 4

usain bolt 2

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir