Tendencias

Y usted, ¿ya se ha sumado al revolucionario método de la Rentaterapia?

Y usted, ¿ya se ha sumado al revolucionario método de la Rentaterapia?¿Ha oído hablar alguna vez de la Rentaterapia? Si no es el caso debe saber que es un método que viene a revolucionar su ejercicio de la declaración de la Renta, una nueva forma con la que notará, en tiempo récord, una mejora increíble de tu estado físico y mental.

En fracciones de segundo, y con un simple gesto, se sentirá mejor que nunca, liberará todo el estrés y estará mucho más a gusto consigo y con su entorno, porque… nada sienta mejor que ayudar a más de 7 millones de personas que lo necesitan ¿no?

Cada año, en su declaración de la Renta, encontrará una casilla (este año la casilla 106) con el nombre de “Actividades de Interés Social”, la también denominada “X Solidaria”.

Cuando la marca, está decidiendo que un 0,7 % de sus impuestos se destine íntegramente a programas sociales, y con ello, ayuda a más de 7 millones de personas que necesitan el apoyo que brindan las ONG y sus proyectos.

Entre ellos, encontramos programas que atienden necesidades concretas como teleasistencia a personas mayores, ayuda a domicilio para personas con discapacidad física, atención a personas sin hogar, erradicación de la violencia de género e integración laboral de la mujer, atención psicosocial a niños diagnosticados de cáncer, programas de voluntariado, etc…

De un simple gesto depende que puedan ayudar a más gente, y además, marcar la casilla de “Actividades de Interés Social”, no significa renunciar a apoyar sus creencias, ya que también puedes marcar la Casilla de la Iglesia Católica. Por tanto, si marca las dos ayuda el doble.

Visita la web de Rentaterapia si quiere saber más acerca de la “X Solidaria”, conocer en detalle de qué manera ayudamos los declarantes y saber cómo gracias a ello más de 1.000 proyectos sociales se han hecho realidad y sumarse a la práctica de la Rentaterapia.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir