Tendencias

#VALORES, el proyecto de CMVocento para ayudar a las marcas más solidarias

#VALORES cuenta la historia de las marcas más solidarias en la crisis del coronavirus

CMVocento quiere contar la historia de todas las marcas que están aportando su granito de arena en la crisis del coronavirus a través del proyecto #VALORES

#valoRES

Si hay algo positivo que podemos sacar de la crisis del coronavirus es, sin lugar a dudas, que en las últimas semanas ha conseguido sacar lo mejor de las personas, de la sociedad y de las empresas. 

Y es que todo el país se ha unido con un mismo fin: el de "salir de esta, juntos". Para ello, son muchas las marcas que estos días han dejado de hablar de propósito para pasar a la acción y enseñarnos su lado más solidario; y para hacer frente a la crisis del COVID-19, y para apoyarlas a todas ellas, CMVocento ha desarrollado el proyecto #VALORES.

Desde CMVocento confiesan que este  proyecto ha dado ya sus primeros frutos gracias al esfuerzo de todo el equipo, que se encuentra trabajando desde casa con la misma intensidad e ilusión que antes de la crisis.

#VALORES quiere contar las historias de todas esas marcas que han puesto su tecnología o sus habitaciones al servicio de la gente.
Quiere contar las historias de todas aquellas marcas que han intensificado los turnos de sus laboratorios o creado servicios para ayudar a pymes y autónomos.
Y también la de todas las maras que han mejorado su servicio de entrega con el fin de evitar riesgos en toda esta crisis. Desde #VALORES quieren reconocer el valor y la capacidad de acción de todas ellas. 
Partiendo de la base de que ahora más que nunca los medios de comunicación tenemos la obligación de ofrecer información contrastada y respuestas documentadas ante la situación que estamos viviendo, #VALORES se ha convertido en uno de los mejores soportes para contar la historia de valores de una empresa.
44 millones de páginas vistas al día y un 83% de crecimiento avalan a este proyecto y a los medios del grupo Vocento, y es que hoy más que nunca, la gente confía en ellos.
Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir