Tendencias

Vanessa Romero y Rubén Cortada encabezan el top de los más atractivos del verano

vanessa romero ruben cortadaPersonality Media, consultora que, desde hace 9 años, asesora a anunciantes y agencias de publicidad a la hora de elegir el personaje famoso adecuado para protagonizar acciones publicitarias y comerciales, hace públicos los personajes nacionales más atractivos del verano.

Este listado está formado por los personajes que han obtenido las valoraciones más altas en la variable "atractivo físico" además de ser conocidos por al menos el 50% de los consumidores. Esto tiene una clara explicación: "No es correcto comparar dos personajes con altos niveles de atractivo con distintos grados de conocimiento. No es lo mismo que te considere atractivo mucha gente, a tan sólo unos pocos, el dato gana valor a medida que te valore más gente, como es normal", según afirman desde Personality Media.

Las 10 españolas más atractivas elegidas por los hombres

El listado de las personalities españolas consideradas más atractivas y conocidas al menos por un 50% de la población masculina lo encabeza Vanessa Romero, con un 8.49, Edurne con un 8.42 y Kira Miró con un 8.37, esta última, personaje ya habitual de este ranking. Se incorpora también, con un 8.25, la actriz Blanca Suárez quien en 2014, además de vivir un gran año profesional, ha protagonizado uno de los romances más comentados junto al cantante Dani Martín.

Son ya clásicos de este listado otros personajes como Elsa Pataki o Pilar Rubio, muy valoradas en atractivo por los españoles, aunque esta última, el pasado año encabezaba el listado y en esta edición ha descendido hasta el quinto puesto. Complementariamente a sus datos de atractivo, son ellas las más conocidas de este Top 10 con un 88% Elsa Pataki y un 85% de conocimiento de Pilar Rubio en el sector masculino.

Por ejemplo, modelos como Clara Alonso o Clara Mas, presentadoras como Paula Prendes o actrices como Megan Montaner no aparecen en el listado ya que, aunque tienen buenas puntuaciones en la variable "atractivo", no obtienen ese mínimo de "conocimiento" requerido del 50%.

Los 10 españoles más atractivos elegidos por las mujeres

El listado de los españoles considerados más atractivos y conocidos también por, al menos, un 50% de la población femenina está liderado por Rubén Cortada, quien entra por primera vez en el listado directamente al puesto Nº 1 con un 8.39. El pódium de este ranking lo completan dos modelos: Jon Kortajarena (8.37) y Andrés Velencoso (8.18), ambos rostros habituales ya de este listado.

Otra de las novedades importantes es la entrada del futbolista Fernando Llorente (7.74), único deportista en el ranking, y de Alex González (7.66). El actor, al igual que Rubén Cortada, ha protagonizado una de las series de mayor éxito de este año, lo que ha hecho que su notoriedad ascienda considerablemente.

El ranking lo completan rostros habituales como Jesús Vázquez, Hugo Silva o Miguel Ángel Silvestre, que se mantienen otro año más en este Top 10 en el que también aparece Pablo Alborán, único cantante de la lista.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir