Tendencias

Varsavsky inyecta 6,5 millones de euros en su principal sociedad de inversión en España

miami april 2011 (27 of 52)El empresario de telecomunicaciones y nuevos medios afincado en Madrid Martin Varsavsky ha reforzado su sociedad de inversión en España, Jazzya Investments con una inyección de 6,5 millones de euros, lo cual equivale a cerca de la mitad del capital social de la sociedad, que es de 20 millones de euros.

Todavía no se conoce el destino de este dinero, aunque se ha especulado que podría proceder de la incorporación de un nuevo socio e ir destinado a compensar pérdidas producidas por inversiones inmobiliarias o servir para lanzarse a nuevas inversiones en el sector.

Varsavsky es muy popular en el mundo de los emprendedores ya que es uno de los inversores más activos del mundo de las startups así como conferenciante, especialistas, etc. Entre algunas de las compañías en las que Varsavsky ha invertido son la red de blogs Hipertextual, el portal Menéame, la app de gestión de redes sociales Hootsuite o la iBillionaire, entre otras muchas.

Las startups son un mundo lleno de posibilidades de lucro, y Varsavsky destaca por su gran olfato empresarial en el ámbito digital y tecnológico, algo que lo ha convertido en un emprendedor de éxito.

Con la inyección de 6,5 millones de euros en la sociedad de inversión española, Varsavsky ayuda a pensar que nuestro país es un lugar con posibilidades de inversión, algo que esencial para salir de la crisis que nos azota desde hace años.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir