Tendencias

Vaya despidiéndose del iPod Classic

A partir de este año no volverá a tener la oportunidad de poder comprarse un iPod clásico. Apple los retira del mercado.

Después de todos los anuncios de nuevos productos de la marca tecnológica, no es difícil caer en la cuenta que el mítico iPod Classic lleva desde el año 2009 sin tener una versión actualizada.

El iPod que una vez fue el buque insignia de Apple, desde que se lanzase en 2001, ha perdido compradores que ahora se fijan más en los modernos iPods táctiles o en el iPhone. Pero aunque este reproductor de música se encuentre en declive, sigue teniendo seguidores, pues son muchas las personas que necesitan sus 160 GB de memoria. El problema es que este aspecto podría pasar a un segundo plano, si el rumor de que Apple el jueves presentará una versión del iPhone o el iPod Touch con capacidad para 128 GB fuera cierto.

De todas formas, la fabricación del iPod Classic no es tan rentable para la empresa, ya que utiliza diferentes materiales y componentes electrónicos que sus hermanos más modernos.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir