Tendencias

VENDER SIN VENDER, EL NUEVO PARADIGMA EMPRESARIAL

Nota de prensa:

Bet pet es un dispositivo que se presenta como una herramienta de marketing innovadora, basada en un concepto lúdico, cuya vocación es hacer un poco más divertida la vida de las personas, únicamente eso, … aunque nos hubiera gustado mucho más poder salvar a la humanidad o revolucionar el planeta.

En realidad, lo más importante del proyecto no es el dispositivo en si mismo, lo verdaderamente relevante es su filosofía y la actitud que acompañan a esta idea que dotan al proyecto de un largo recorrido, gracias a la generación de una gran comunidad unida por una necesidad existencial del ser humano, disfrutar de la vida.

Cada uno de nosotros necesitamos tener siempre retos a la vista, porque la capacidad de superar desafíos es siempre estimulante.

Vivimos una época de profundos cambios que está modificando el comportamiento de los usuarios, provocando su huida de los formatos publicitarios convencionales, percibidos como invasivos, escenario que genera nuevos entornos que están dominados por el WOM (boca oreja), donde todo lo que huele a venta es considerado “spam”.

Así pues, nos encontramos ante la paradoja de tener que “vender, sin vender”, creando espacios de diálogo donde las personas puedan conversar y compartir experiencias.

Espacios donde poder entregar los mensajes publicitarios en dosis y formatos afines con esta nueva actitud. El fin es convertir a los consumidores en partícipes activos.

Bet pet nace en un momento crítico, en medio de una de las crisis económicas más agudas que se recuerdan. Lamentablemente el presente no puede esperar, la única forma que conocemos para progresar es aplicar buenas dosis de pensamiento positivo, arremangarse y trabajar para superar la situación, y no quedarse a la espera con el riesgo ser superados por ella.

Super es la compañía independiente con visión esférica, que ha desarrollado Bet Pet. Más de 10 años generando ideas que provocan, proporcionando a anunciantes soluciones que favorecen la rentabilidad de la inversión en acciones de comunicación, marketing y publicidad.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir