Tendencias

La campaña de BTOB, Veraniettos, consigue dos premios en El Chupete

Veraniettos, la campaña de BTOB y Juguettos, triunfa en El Chupete conquistando dos premios

Veraniettos, verano+nietos+Juguettos, ha conseguido hacerse con el Premio El Chupete 2019 a Campaña Digital y el Premio El Chupete 2019 a web

veraniettos

El XV Festival de Internacional de Comunicación Infantil El Chupete otorga dos premios a la empresa Juguettos y la agencia de publicidad independiente BTOB (Born to Transform Brands) por su campaña Veraniettos. En concreto, recibieron el Premio El Chupete 2019 a Campaña Digital y Premio El Chupete 2019 a Web.

Estos galardones confirman que el tándem formado por la empresa juguetera Juguettos y la agencia de publicidad independiente BTOB se ha afianzado como un modelo exitoso. En concreto, la clave del éxito ha sido Veraniettos, una campaña diferencial para conseguir notoriedad de marca, alcance, tráfico a punto de venta y engagement por medio de la reivindicación de la dedicación de nuestros mayores en el cuidado de los nietos.

Veraniettos, verano+nietos+Juguettos, ha conseguido hacerse con el Premio El Chupete 2019 a Campaña Digital y el Premio El Chupete 2019 a web. El resultado obtenido pone de relieve el reconocimiento fruto de esta simbiosis perfecta entre creatividad, innovación y tecnología, entre cliente y agencia.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Carat

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir