líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tendencias en Marketing

Viajes, arriendos y aventuras en América

Todos en algún momento queremos disfrutar de los lugares turísticos de Chile y es por ello que, cada fin de semana, miles de turistas buscan visitar las mejores playas de Chile, entre ellas esta Pichilemu. De todo el mundo, personas esperan descubrir los rincones y vistas encantadoras que ofrece este lugar. Sin embargo, a veces la información es escasa o ambigua, lo que provoca que los visitantes y turistas terminen sin saber qué hacer cuando están en este hermoso lugar.

Entonces, si generalmente visitas a Pichilemu o planeas visitar este hermoso lugar, no puedes perderte las cosas mágicas que puedes hacer una vez que ya estás aquí. Para comenzar, idealmente por la mañana, puedes dar un paseo por el Parque Ross, el lugar histórico de Pichilemu, donde podrá disfrutar de sus verdes prados y sus imponentes palmeras Phoenix Canariensis.

Aquí también se descubrió el primer casino en Chile y actualmente sirve como centro cultural de la comuna.El Monumento Nacional Ross Park ofrece una hermosa vista de la playa principal y la bahía Pichilemu. Por sus largas escaleras, encontrarás a sus pies las ferias artesanales, tiendas y las terrazas de la playa, lo que le permitirá dar un relajante paseo junto al mar.

Si lo que quieres es probar las mejores comidas, en este hermoso lugar encontrarás buenos restaurantes para que disfrutes de la comida típica del lugar. Además habrá sitios en donde podrás tomarte un delicioso café y compartir en familia. También, encontrarás que el  arriendo Pichilemu es económico, dependiendo de lo que estás buscando.

Continuando con el recorrido por la zona, a pocos minutos al sur de Pichilemu se encuentra Punta de Lobos, un lugar mágico cuya geografía asombra y que es reconocida por dos rocas imponentes en la ruta conocida como «Los Morros«. Si no eres un surfista, desde sus muchos puntos de vista puedes disfrutar del paisaje y el entretenimiento que ofrecen los que se atreven a montar en las olas. Y si te atreves a entrar en el mar, puedes tomar clases de surf todo el año, y no te preocupes por el frío, las escuelas ofrecen equipos de primera calidad.

Si has oído hablar de la sal Cáhuil, entonces debes visitar este lugar. Pero antes, da un paso obligatorio es la Laguna del Perro. Ubicada a 8 kms. Al sur de Pichilemu (2 km. Punta de Lobos), es una tranquila y hermosa laguna de agua dulce, donde se puede pescar pez rey y practicar deportes como kayak o Stand Up Paddle. Aquí mismo, puedes conseguir cabañas Pichilemu donde se puede acampar en todas las estaciones.

Otro sitio muy hermoso que puedes visitar, a 12 km al sur de la ciudad de Pichilemu, es Cáhuil, un hermoso pueblo ubicado entre colinas y su laguna, del mismo nombre, que en invierno, debido al aumento del canal, suele estar conectado con el mar, por lo que hace que su agua sea salada. Aquí, además del pescado, puedes disfrutar de un paseo en bote guiado por un lugar de barquero, o puedes animarte y remar tú mismo.

Al final del camino, 1 kilómetro al sur de Cáhuil, en el área de Barrancas, se encuentran Las Salinas, donde se extrae a mano la sal usando técnicas antiguas, el producto es cada vez más conocido y exigente en las cocinas de Chile y el mundo. La producción de sal se realiza en primavera – verano, por lo que si llegas en ese momento, verás con tus propios ojos cómo se realiza el proceso, pero a lo largo del año puedes encontrar sal, salineros y una excelente distribución, lo que cuando estás de visita turística siempre llama la atención. También, puedes encontrar sal de Cáhuil en diferentes formatos, sabores y variedades.

Te darás cuenta que para poder hacer todos estos viajes, vas a necesitar rentar un carro y deberás conseguir uno en un buscador al momento de llegar a cualquier lugar ,  imaginemos que lleguemos a  México  y queremos viajar rentando un auto,  para ese impase te mostramos la siguiente web, Rastreator.mx lanza el buscador de car rental en México , una de las mejores webs para rentar un auto , de esta manera podrás conseguir visitar todos los lugares que gustes y  no te vas a perder de nada y siempre estarás  con la confianza de tener una buen servicio y un auto que te llevara  a donde quieras.

Nota de prensa

Nordés ficha a LOLA MullenLowe Madrid como agencia creativaAnteriorSigueinteEl último ataque de WPP contra Accenture pone a los anunciantes contra las cuerdas

Noticias recomendadas