Tendencias

Vibook o cómo adaptar los castings al nuevo universo 2.0

vibookQue talentos y cazatalentos terminen encontrándose es mucho más fácil en el nuevo universo 2.0. ¿Cómo? Con herramientas con Vibook.

Vibook es una plataforma online facilitar, agilizar y mejorar la búsqueda, selección y contratación del equipo artístico por parte de directores de casting, productores, representantes, agencias y anunciantes.

En Vibook es posible registrarse tanto como talent (actores, actrices y modelos) y como scouter (ojeadores artísticos). Desde esta plataforma, que tiene apenas 6 meses de vida, es posible acceder a más de 1.000 perfiles de artistas o talents con fotografías y vídeos para facilitar al máximo los castings a los scouters.

La contratación la realiza directamente el scouter interesado con el artista seleccionado, por lo que ViBook sólo se encarga del proceso de selección y convocatoria a casting. No hay intermediación en la selección de los talents y Vibook pone simplemente su catálogo de artistas a la vista de los scouters.

Esta novedosa plataforma de casting online cuenta con más de 60 filtros para que los scouters puedan afinar al máximo su búsqueda y encontrar los perfiles artísticos que necesitan.

Está previsto que en el futuro Vibook dé cabida a más perfiles profesionales como locutores, maquilladores, técnicos, fotógrafos y directores. Además, será posible también encontrar localizaciones de rodaje.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir