Tendencias

La Junta Directiva de AMARE aprobó la adhesión de Vidal Golosinas

Vidal Golosinas se incorpora al Foro de Marcas Renombradas Españolas

La marca Vidal Golosinas se une a la organización que agrupa a las marcas líderes españolas para trabajar junto con las administraciones públicas en favor de la competitividad de la economía española y de la imagen empresarial de España

vidal golosinas

La Junta Directiva de la Asociación de Marcas Renombradas Españolas aprobó por unanimidad el pasado mes de septiembre la adhesión de Vidal Golosinas al Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), una alianza público-privada compuesta por las administraciones públicas competentes en materia de internacionalización, marca e imagen país, y por más de un centenar de marcas españolas líderes en sus respectivos sectores y con destacada presencia y proyección internacional.

Vidal Golosinas es una empresa líder del sector de Caramelos y Chicles. Fundada en el año 1963, la compañía es pionera en España en la producción de golosinas y en la actualidad cuenta con presencia en 90 países, con 14 filiales repartidas por los cinco continentes. Para Vidal Golosinas, el mercado internacional supone el 75% del total de su cifra del negocio.

El director general del Foro de Marcas, Pablo López Gil, ha asegurado que están muy satisfechos con la incorporación de Vidal Golosinas en el Foro, "una compañía con una larga historia y tradición en el mercado nacional, que además goza actualmente de una gran proyección internacional".

"Pertenecer al Foro de Marcas Renombradas Españolas es todo un orgullo. Formar parte de este grupo de empresas de más alto nivel nos sirve de impulso para seguir dando lo mejor de nosotros y aumentar nuestras innovaciones", señalan desde Vidal Golosinas.

El FMRE mantiene entre sus objetivos y pilares poner en valor la importancia de las marcas para las empresas y la economía española, constituir una alianza estratégica público-privada, concienciar sobre la importancia de la marca como principal activo de competitividad y diferenciación para la internacionalización de la empresa española y contribuir a prestigiar la imagen de los productos y servicios españoles, y por tanto de España, a través de sus marcas líderes.

Solamente las marcas españolas de reconocido prestigio y líderes en su sector y con un alto grado de internacionalización pueden acceder a formar parte del Foro, y tal es el caso de Vidal Golosinas.

Nota de prensa.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir