Tendencias

Vijay Pullur (SocialTwist): "Los cupones sociales son un gran método de segmentación"

Vijay Pullur (SocialTwist): "Los cupones sociales son un gran método de segmentación"Las empresas que basan su modelo de negocio en cupones y ofertas están de moda últimamente. La popularidad de este tipo de servicios indica que los consumidores quieren descuentos. A todo el mundo le gusta ahorrar, y con este tipo de promociones lo consigue.

Estos servicios han creado un modelo de publicidad totalmente nuevo para las empresas. Como resultado, la publicidad tradicional de cupones, como en los periódicos, es cada vez menos relevante para las marcas. En un informe de Forbes, la tasa de redención de cupones en los periódicos es tan sólo el 0,6%.

De acuerdo con las declaraciones recogidas en WebProNews de Vijay Pullur, el director general del servicio de cupones sociales SocialTwist, las marcas no pueden dirigirse a los consumidores de manera efectiva en la publicidad impresa. Digitalmente hablando, las marcas tienen más fácil acceso, ya que los usuarios pueden hacer clic en sus preferencias.

Además, propone una nueva forma de orientación a través de una plataforma llamada Tell-a-Friend que implica la participación social. Además de que los usuarios puedan compartir todos los días las ofertas de cupones a través de sitios sociales como Groupon o SocialTwist, permite a los usuarios obtener un mejor trato si comparten las ofertas.

Pullur nos dice que el compromiso de la marca es mucho mayor con este modelo, ya que los comerciantes pueden dirigirse a un segmento específico con un mensaje específico. “El método que los cupones sociales proporcionan es tremendamente mejor que cualquier otro mecanismo, ya que pasa a través de una especie de filtro humano”, ha comentado Pullur.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir