Tendencias

Amplia selección de las mejores Denominaciones de Origen

Vinos.Wine, el primer comparador de vinos online en castellano

Los amantes del vino pueden comprar los mejores caldos procedentes del mercado español, francés, italiano o portugués

Vinos.Wine

Sin duda alguna, la implantación de Internet en el conjunto de la sociedad ha provocado una importante transformación en multitud de sectores, los cuales han decidido utilizar las herramientas digitales que brinda el mercado online. Un claro ejemplo de esta transformación, lo vemos reflejado en los comparadores online de productos que hay disponibles en la red.

Al principio, los comparadores online empezaron a ser utilizados por el sector de los seguros, el sector de la compraventa de automóviles y el sector de la hostelería, sin embargo, esta herramienta digital también ha llegado hasta el sector de los vinos. Y es que desde hace algún tiempo, los amantes de esta bebida pueden analizar los precios de los vinos online a través del comparador Vinos.Wine.

El primer comparador de vinos en castellano, que permite buscar y comparar los precios de todos los caldos que comercializan las tiendas online vendedoras de vino. Desde vinos de Rioja, hasta vinos de la Mancha o de Ribera del Duero, ya que en Vinos.Wine hay disponible una amplia selección de las mejores D.O. -Denominaciones de Origen- de España y del extranjero.

¿Cómo funciona el comparador Vinos.Wine?

Esta novedosa plataforma digital se encarga de rastrear a diario más de 200 tiendas online especializadas en la venta de vino, por lo que analiza todas las ofertas de caldos que existen en el mercado. Según indican desde Vinos.Wine, el comparador online es capaz de capturar alrededor de 130.000 ofertas diarias de vinos a la venta, las cuales se relacionan automáticamente con el catálogo de la plataforma.

De este modo, los usuarios pueden encontrar las mejores ofertas de vino del momento -en un catálogo completo con 22.452 referencias únicas-, sin necesidad de navegar por todas las tiendas online especializadas en vinos. Algo inimaginable hace unos cuantos años, pero que hoy en día se ha convertido en una auténtica realidad de la que cada vez se benefician más personas.

Un proceso online muy rápido, que facilita notablemente la búsqueda de vinos a través de Internet. Tan sencillo como acceder a la página web de Vinos.Wine, seleccionar el tipo de vino y aplicar los filtros que aparecen en el comparador -disponibilidad, precio, valoración, variedad, etcétera-. En cuestión de segundos, el comparador online muestra los resultados que mejor se adaptan a las necesidades de cada usuario.

Verificación de las tiendas de vinos online

A pesar de las enormes facilidades que ofrece el mercado digital, todavía hay personas que son bastante reticentes a la hora de comprar productos en la red. Para no tener problemas en este sentido, desde Winos.Wine validan todas las tiendas online especializadas en la venta de vinos en España. Es decir, verifican la seguridad del proceso online y el correcto tratamiento del producto.

Por ello, las ofertas de vino que aparecen en este comparador online son de total confianza, ya que han aprobado el proceso de validación establecido por el equipo de expertos de Winos.Wine. Gracias a esta acción, los amantes del vino pueden comprar los mejores caldos procedentes del mercado español, aunque si lo prefieren, también pueden adquirir vinos de origen francés, italiano o portugués.

Además, si por algo se caracteriza la plataforma online Vinos.Wine es por su alto grado de objetividad. Todas las ofertas que se muestran en el comparador son similares a las de las tiendas online de vinos, de manera que los datos no están influenciados por ningún tipo de interés comercial. Por tanto, los usuarios eligen el vino que más les apetece en cada momento.

Principales ventajas de Vinos.Wine

Vinos.Wine se ha convertido en una herramienta perfecta para los amantes del vino -y también para los consumidores comunes-, ya que permite comparar las mejores ofertas de caldos del mercado. Este comparador online aporta grandes conocimientos sobre el mercado del vino, al mismo tiempo que permite ahorrar tiempo y dinero a la hora de comprar vinos en Internet.

Según los datos aportados por la propia plataforma, los usuarios que utilizan el comparador online pueden llegar a obtener un ahorro económico cercano al 23%. Pero estas no son las únicas ventajas de Vinos.Wine, puesto que también ofrece sugerencias sobre las diferentes formas de maridar los vinos -caldos para carnes, caldos para pescados, caldos para arroces, etcétera-.

Las personas pueden utilizar el comparador online con total libertad, aunque lo más recomendable, es registrarse en la página web para poder acceder a todas las ofertas de vinos que forman parte de Winos.Wine -los usuarios no registrados pueden ver 8 ofertas de cada vino-. El proceso de registro es totalmente gratuito, por lo que los usuarios tan solo tienen que introducir el nombre y el correo electrónico para darse de alta en el sistema.

Nota de prensa

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

Podcast

Compartir