Tendencias

VIRGIN ATLANTIC FIDELIZA SUS CLIENTES CON MASAJES EN EL AIRE

Exclusividad para paliar la crisis es lo que ofrece la aerolínea británica Virgin Atlantic. Servicios de estética y distensión como masajes y manicura es el reclamo que ofrece la compañía de Richard Branson en su clase Business como solución a la subida del crudo.

Según la compañía, la idea proviene de los propios clientes. Tal y como recoge Cinco Días: “responden a un reclamo de nuestra clientela”. Y es que el frenético ritmo de vida de los que toman estos vuelos por motivos de trabajo les lleva a la necesidad de encontrar un espacio para relajarse.

Algunos servicios como manicura, masajes o spa ya son ofrecidos en el lujoso club, Club Virgin, que la línea aérea posee en el londinense aeropuerto de Heathrow. Éste es frecuentado por los asiduos pasajeros de la high class, quienes juzgaron una idea estupenda extrapolar estos servicios a los vuelos.

Branson emitió un comunicado en el que anunció la contratación de 300 esteticistas como tripulación de a bordo, pero no comentó nada de los precios, ni de cuando estaría disponible el servicio. Se verá si esta estrategia de fidelización de clientes es más eficaz que la bajada de precios.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir