Tendencias

Virtue, la agencia creativa de Vice crea la #BurbujaPerrier

Virtue, la agencia creativa de Vice que da servicios a grandes marcas ha creado junto con Perrier la #BurbujaPerrier. Una campaña destinada a hacer la vida más agradable a los asistentes a los mejores festivales de este verano mediante la creación de un oasis lleno del frescor del agua mineral con gas Perrier.

La #BurbujaPerrier estará presente en Mad Cool, el festival musical más en alza del momento, para salvar del calor veraniego de Madrid a las miles de personas que acudirán a ver a artistas tan importantes como Foo Fighters, Green Day o M.I.A. Pero el pistoletazo de salida de la instalación fue en el Lost & Found Market del pasado 27 y 28 de mayo, en el Centro Cultural de Conde Duque. Miles de asistentes pasaron por festival de referencia en venta de productos vintage. Allí Perrier dio cobijo a los invitados a través de la #BurbujaPerrier y repartió más de 7000 botellas para combatir el calor que hacía en la capital.

La instalación #BurbujaPerrier consiste en una cúpula geodésica climatizada de color verde inspirada en la esencia de la marca. Se trató de un espacio tranquilo, refrescante y extraordinario que simuló estar en el interior de una burbuja de Perrier. Estuvo ubicado en un lugar privilegiado de los eventos, de forma que los asistentes pudieron hacer una pausa para descansar y también disfrutar de una botella de Perrier Natural o de Perrier Limón.

Todos los asistentes que compartía una foto de su momento en la burbuja en Instagram con el hashtag #BurbujaPerrier entraron en el sorteo de un Ipad. Este lanzamiento de la campaña de Perrier coincide con el repunte explosivo de Vice en el ámbito digital, con la apertura de nuevos verticales online, con el éxito de la segunda temporada de Diario Vice en #0 de Movistar +, la expansión mundial de Viceland (el canal 24 horas de VICE) en EE.UU, Canadá, Reino Unido, Francia, Holanda, Bélgica, Australia y Nueva Zelanda. Además, VICE sigue incorporando grandes marcas como clientes a Virtue, su agencia creativa especializada en contenidos.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir