Tendencias

Visionlab completa la remodelación de su tienda en Callao

Visionlab renueva la imagen de su flagship de Madrid

Incorpora nuevas áreas especializadas en 'Salud Visual' y 'Sol', donde poder encontrar las últimas tendencias y avances en salud visual junto al mejor equipamiento técnico

visionlab

Visionlab, compañía española de centros ópticos referente en el mercado español, ha presentado la completa remodelación de su óptica más emblemática en Madrid, situada en plena Plaza de Callao.

Su flagship en la capital ha abierto de nuevo sus puertas con una imagen más moderna y actual: un nuevo concepto de espacio de más de 480 m2 repartidos en dos plantas, que cuenta con lo último en tecnología en materia de salud visual, y donde cada visitante recibe un asesoramiento personalizado por especialistas, tanto a nivel de salud como estético.

Este cambio forma parte del proceso de remodelación de todas sus ópticas anunciado por Visionlab a principios de este año 2019, donde invertirá más de 3 millones de euros para el proceso de remodelación de 15 puntos de venta.

Entre las novedades, el nuevo centro cuenta con dos áreas: "Sol" y "Vista", con espacios que ofrecerán entornos más modernos, cercanos, ambientes más tecnológicos y actualizados.

visionlab por dentro

En palabras de Carlos Otero, director general de Visionlab, "el centro de Callao ha sido siempre nuestro referente, el gran escaparate de la apuesta de Visionlab por la innovación. Aquí nuestros clientes pueden encontrar las últimas tendencias, el mejor equipamiento técnico, los últimos avances en salud visual y los mejores expertos y profesionales del sector, donde ofrecemos los mejores productos de óptica del mercado".

El diseño de la nueva imagen, que ha sido realizado por el equipo de Visionlab dirigido por Raquel Ferri, busca mejorar la accesibilidad de las exposiciones, incorporar nuevas categorías que permitan agrupar los productos, optimizando el espacio y los recursos técnicos y de personal necesarios. En este sentido, se ha incorporado dos pantallas táctiles digitales con la última tecnología, que permiten a los clientes probarse los distintos modelos de gafas disponibles en la óptica y ver cómo le quedan a través de los monitores, facilitando notablemente el proceso de prueba y elección del modelo, que se traduce en una mejora notable de la experiencia de cliente.

En la actualidad, Visionlab ha remodelado 22 tiendas, como los centros ópticos de la calle Orense en Madrid, en Rambla de Cataluña en Barcelona o en la calle Colón en Valencia, y está previsto que se lleven a cabo las reformas de un total de 15 puntos de venta ante de que finalice 2019.

Nota de prensa

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

EVO Banco

Podcast

Atres

Compartir