Tendencias

Viuing finaliza con éxito su primer Mutua Madrid Open

madrid openLa empresa tecnológica española Viuing en colaboración con Posterscope, agencia líder mundial en comunicación Out-of- Home, parte del grupo Dentsu Aegis Network, ha finalizado con éxito su primera incursión en el mundo del tenis. Su puesta de largo en este deporte ha sido en la recién finalizada XV edición del Mutua Madrid Open, que se acaba de disputar en Madrid del 29 de abril al 8 de mayo. 

En los últimos años es habitual observar como los aficionados se vuelven hacia las pantallas de TV de los palcos privados para tener una mejor visión e información de la acción que ocurre en la pista. Gracias a Viuing, más de 300 personas pudieron disfrutar de uno de los torneos internacionales de tenis más importantes del mundo como nunca antes. Los espectadores de la Caja Mágica pudieron ver en directo todo lo que ocurrió durante todos los partidos del torneo sin perder detalle de la pista de juego. Incluso en la gran final que concluyó con la victoria de Djokovic.

La distancia o el ángulo de visión no siempre permite tener una completa experiencia en este tipo de acontecimientos deportivos. Sin embargo, Viuing permitió a los espectadores tener una visibilidad total de cada segundo de los partidos, de las estadísticas y de otras informaciones añadidas al torneo. De esta forma la experiencia del usuario fue mucho mayor.
La emisión de los partidos a través de Viuing se realizó en riguroso tiempo real y sin verse afectado por el colapso de redes, ni necesidad de conectarse a datos o a WIFI.

Todos los dispositivos repartidos gozaban de una autonomía de hasta 7 horas en continuo funcionamiento y se adquirieron en los puntos de venta fijos que se habilitaron en el area comercial del torneo.Tanto la organización del tornero como la empresa Viuing, han manifestado su satisfacción con los resultados obtenidos tras esta primera experiencia en tenis.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir