líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una XVIII edición muy diferente

Vogue presenta, a distancia, sus Premios Vogue Belleza 2020

Vogue España ha presentado la XVIII edición de estos premios a través de un novedoso formato digital, manteniendo un alejamiento social

Premios Vogue

En un tiempo marcado por circunstancias extraordinarias, Vogue, la cabecera icónica en moda, belleza y estilo de vida de Condé Nast, apuesta por superar las dificultades y reforzar con iniciativas extraordinarias su papel de puente entre la audiencia y una industria de la belleza a la que ha acompañado durante más de 100 años, durante los cuales ha contribuido a interpretar, junto con las marcas del sector, las claves estéticas, sociales y culturales de la sociedad. Juntos han aportado progreso económico e innovación, y ayudado a soñar a sucesivas generaciones gracias a evocadoras campañas que, con sus mensajes de luz y esperanza, nos han hecho avanzar hacia el futuro.

Para manifestar su vocación de seguir caminando juntos, Vogue España ha presentado la XVIII edición de estos premios a través de un novedoso formato digital, manteniendo un alejamiento social que, paradójicamente, ha servido para resaltar los valores comunes que unen a ambas industrias: la calidad, la innovación y la excelencia. Para ello el equipo de Vogue España ha creado una experiencia digital disponible solo por un tiempo limitado, en el que por invitación y a través de unos vídeos realizados por Manu Toro, se dan a conocer los finalistas y el ganador de cada una de las distintas categorías. Este formato, presentado por Ana García-Siñeriz, ha contado con la colaboración especial de María José Llergo, interpretando «Canción de las Simples Cosas».

La Presidenta y CEO de Condé Nast España Natalia Gamero del Castillo ha afirmado que «publicamos los Premios Vogue Belleza 2020 como prueba de nuestro firme compromiso con el sector y de nuestra vocación de acompañar a nuestros partners superando las dificultades y construyendo nuevos caminos juntos», mientras que la directora de Vogue Eugenia de la Torriente ha afirmado que «esta situación nos ha devuelto la importancia de la solidaridad, de la colaboración y de la unidad. Más que nunca, queremos seguir innovando juntos».

Los contenidos relacionados con el cabello, maquillaje, tendencias de belleza y bienestar son territorios que, tratados desde una perspectiva profesional y una narrativa en constante evolución, conquistan a diario a las lectoras de Vogue España, y son unos de los más demandados y consumidos. Cerca de 80.000 lectoras han descargado en la última semana la revista Vogue de abril o el suplemento Vogue Belleza, para consumir páginas de belleza. Además, en estos tres meses de 2020, la sección de belleza de Vogue.es ha tenido un alcance de 8 millones de usuarias y 25 millones de páginas vistas, con un tiempo medio de lectura en sus artículos cercano a los 5 minutos y medio, con un crecimiento superior al 50% respecto al año anterior.

En la elección de los premios Vogue Belleza, que celebran en 2020 su 18 aniversario, han participado 25 periodistas especializados, que han votado a sus 10 favoritos de las candidaturas presentadas en cada categoría. De esa primera fase, han salido tres finalistas, entre los cuales, las lectoras han votado a su favorito a través de la web.

A continuación, incluimos la relación de los premiados:

– Básicos de rostro: Hydra Beauty Camelia Water Cream, de Chanel.

– Específicos de rostro: Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate, de Estée Lauder.

– Cuidado corporal: Lait Corps Hydratant Velours, de Clarins.

– Higiene y cuidado personal: Deo Beauty Elixir, de Nivea.

– Base de maquillaje: Synchro Skin Self-Refreshing Foundation, de Shiseido.

– Colorido de maquillaje: Rouge Dior Ultra Care Liquid, de Dior.

– Cuidado de cabello: Baño Bain Ultra-Violet, de Kérastase.

– Styling capilar: Espuma nutritiva Doma Rizos Disciplinados, de Pantene.

– Cuidados para el sol: Fotoprotector Hydro Oil, de ISDIN.

– Fragancia femenina: Pure Musc, de Narciso Rodriguez.

– Fragancia masculina: Bad Boy, de Carolina Herrera.

– Innovación: Luna 3, de FOREO.

– Mejor diseño de producto: Idôle, de Lancôme.

– Aparatología de uso doméstico: Ultimate Experience, de Rowenta.

– Producto emblemático: Eight Hour Cream, de Elizabeth Arden.

– Mejor producto sostenible. Waterlover SPF 50 Sun Milk, de Biotherm.

– Tratamiento en cabina: Diamond Cocoon Experience, de Natura Bissé.

– Campaña de comunicación: Libre, de Yves Saint Laurent.

– Premio de la redacción: Atelier des Fleurs, de Chloé.

– Premio especial a la trayectoria de la marca: L’Oréal Paris

Nota de prensa

 

Schweppes reivindica la naturalidad y el "imperfect serve" en su nueva campaña de comunicaciónAnteriorSigueinteEstos son los 5 anuncios que arrasaron en YouTube en el mes de marzo

Contenido patrocinado