Tendencias en Marketing

Se celebrarán 232 partidos durante 39 días consecutivos

Vuelve el fútbol a las terrazas de Beer&Food

El grupo ha adaptado el aforo de sus locales y terrazas, y ha instalado en todas ellas pantallas de gran formato

Beer&Food

Las terrazas de Beer&Food, grupo de restauración multimarca de referencia, ya están preparadas para la vuelta del fútbol a las pantallas. El deporte rey retoma su actividad a partir del 11 de junio, y lo hace con un calendario sin precedentes en España, donde se jugarán 232 partidos durante 39 días consecutivos de lunes a domingo.

Casi tres meses después del parón de las competiciones deportivas tanto en España como a nivel internacional, Beer&Food continúa apostando por potenciar el consumo y la visibilidad de los eventos deportivos en sus establecimientos, cuya vuelta llega en un momento clave para el sector.

Para ello, el grupo vuelve a retomar su acuerdo de colaboración con Mediapro, a través de su proyecto Futbar. De esta manera, los aficionados al fútbol tienen una cita obligada en los establecimientos de Tony Roma’s, Carl’s Jr., Tommy Mel’s o La Chelinda, donde podrán disfrutar de todos los partidos de las jornadas decisivas de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank, así como de todos los de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League, una vez se reanuden dichas competiciones, que ofrecerán en sus pantallas a través de LaLigaTV Bar, el único canal autorizado para la emisión de fútbol en locales públicos.

Si no visualiza el video embedded haga clic aquí

Cumpliendo con la normativa establecida para los establecimientos de restauración en Fase II, Beer&Food ha adaptado el aforo de sus locales y terrazas, y ha instalado en todas ellas pantallas de gran formato. Además, debido a las limitaciones del aforo, aquellos que lo deseen podrán reservar mesas en sus establecimientos favoritos, para poder disfrutar al máximo de todos los partidos junto a familiares y amigos.

Todo ello con las máximas garantías de seguridad y calidad para todos, siguiendo su programa "Safe&Health – No Contact Service": un nuevo concepto de servicio al cliente adaptado a cada fase de la Desescalada, donde no se produce contacto físico entre las partes en ningún momento, ni en el restaurante (sala o terraza) ni en el momento de entrega, tanto en Delivery (No-Contact Delivery) como en los pedidos para recoger en el restaurante (No-Contact Take Away).

Además, las marcas de Beer&Food se han sumado a la campaña #SalimosARemontar, una iniciativa de LaLigaTV Bar, que se asocia a la emoción y la ilusión del fútbol para ayudar a bares y restaurantes a reanudar su actividad, y que muestra cómo diferentes hosteleros inician la remontada con la puesta a punto de sus locales para recibir a sus clientes y disfrutar del mejor fútbol.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir