líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Concurso Complot

Vuelve la competición entre diseñadores y redactores a Complot

El codiciado premio de este Concurso es nada menos que una Beca en tu especialidad favorita que comienza en Abril.

Arte vs Copy Complot

Un año más Complot, la escuela líder en Creatividad y Comunicación de Marcas, vuelve con su famosa competición de «Arte vs. Copy», o lo que es lo mismo: diseñadores contra redactores, las dos clásicas especializaciones dentro de un equipo creativo tanto de agencias de publicidad como de otros entornos donde el trabajo consiste en pensar ideas en el ámbito de la comunicación de marcas.

En ésta, la 4º edición del concurso, la misión es quizás la más desafiante: representar el concepto «Meme» en una gráfica o en un texto. En la primera edición del concurso en 2017 los Copies se impusieron ganando el primer título para su equipo, donde la consigna era representar el concepto «Complot» mediante palabras para los redactores, o mediante imágenes para los diseñadores. El año siguiente la palabra elegida fue “Creatividad”, y una vez más los amantes de los textos se impusieron antes sus rivales. Y la tercera fue la vencida para los Artes con la representación del concepto «Unisex», demostrando que sí, una imagen puede valer, a veces, más que mil palabras. Pero aún queda mucho por jugar y mucho talento que ver. Este año cada uno deberá volver a elegir su mejor arma para enfrentarse a un nuevo desafío: representar el concepto «Meme».

Hay películas que merecen un Óscar y memes que merecen… ¡una Beca en Complot Barcelona! Invoca a todos los gatos, bebés, al chimuelo, a Rick, a baby Yoda y al amigo de las «pilotes ben bones» y que la risa te acompañe. Utiliza todas tus habilidades para desarrollar una imagen que nos deje impresionados o un texto de hasta 1.000 palabras que nunca queramos dejar de leer. Entérate aquí de cómo participar y demuéstrales a todos quién se merece este año un sitio en Complot Escuela de Creatividad Barcelona. ¡Mucha suerte!

Nota de prensa.

 

Grupo Ontwice gana la cuenta de FNACAnteriorSigueinte10 campañas en las que Burger King gasta épicas jugarretas a sus rivales

Noticias recomendadas