Tendencias

Vuelven las aventuras de los cinco amigos de La Vaguada

Vuelve La Vaguada Stories, una aventura de centro comercial

Tras el éxito de la primera temporada, el espacio comercial y de ocio madrileño se ha lanzado a la producción de la segunda temporada de su webserie

la vaguada stories 2

Nadie olvida las peculiares vidas de Carlos, Laura, Mario, Olivia y JJ Monty, los cinco amigos a los que unen sus aventuras en el centro comercial La Vaguada, donde comparten sus experiencias a diario.

Tras el éxito de La Vaguada Stories, el espacio comercial y de ocio madrileño estrenaba el pasado 30 de octubre la segunda temporada. En estos nuevos capítulos podremos volver a disfrutar de las nuevas peripecias de estos personajes en su día a día. A través de la narración de uno de sus protagonistas, y con capítulos de menos de tres minutos, los cinco amigos vuelven a hacernos partícipes de las aventuras y desventuras que les ocurren a lo largo del día en el centro comercial.

Stories II es una idea original de La Vaguada, que ha desarrollado de nuevo la agencia Cutter Publicidad, y forma parte del plan de estrategia de marketing y posicionamiento del centro comercial.

La Vaguada acumula ya más de 600K de visitas en YouTube

Con esta webserie, La Vaguada busca acercar a todo el mundo sus espacios y servicios, a través de las relaciones de estos personajes tan particulares, que ya acumulan más de 600K visitas en YouTube.

Desde su inauguración en 1983, La Vaguada ha sido escenario de encuentros inesperados, de citas que fueron el comienzo de grandes historias de amor y amistad, de un sinfín de recuerdos que se quedarán en la memoria de sus protagonistas para siempre, y que con Stories se ha querido reflejar de manera divertida y dinámica. ¡No te pierdas su próximo capítulo haciendo clic aquí!

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

Nota de prensa.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir