Tendencias

"Wearable banana", ya disponible en Japón

wearable banana tokio doleNo es de Apple. No es de Samsung. No es de Google.

El wearable más esperado del año ha sido desarrollado por Dole, la productora de frutas y verduras más grande del mundo, un wearable que se presentará durante la maratón de Tokio. Dole lleva patrocinando esta carrera desde 2008 el maratón de Tokio y en ella ha proporcionado plátanos a todos los que participan para que recuperen el potasio que han gastado, llegando incluso a entregarle plátanos en los que aparecía el tiempo que conseguían en la carrera.

Este año han querido llegar aún más lejos y han sacado este divertido anuncio en el que nos dicen que han estado desarrollando durante mucho tiempo un wearable que se pueda comer y que sirva a los corredores para controlar su ritmo cardíaco y el tiempo que llevan de carrera. Un wearable que cuenta con batería, luces de LED y otras características que desde la compañía no han querido desvelar.

El wearable se entregará a los corredores que participen en la carrera, aunque algunos no podrán evitar estar más de 40 kilómetros sin poder comérselo, a pesar de que se trate de un wearable tan especial y limitado.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir