líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nace el proyecto digital "A Bote Pronto"

Webedia y La Media Inglesa crean "A Bote Pronto", el nuevo espacio sobre fútbol español

Este nuevo proyecto digital, que se enmarca dentro de la estrategia Webedia Labels, tratará sobre el deporte rey en nuestro país, con una línea editorial centrada en el entretenimiento y el rigor bajo el lema ‘Fútbol sin complicaciones’.

Paula Del Hoyo

Escrito por Paula Del Hoyo

El proyecto, que comienza su emisión este 30 de octubre, emitirá todos los lunes a partir de las siete de la tarde un programa en directo de análisis de la jornada. Esto irá acompañado de contenido diario propio y diferente para cada plataforma. Webedia y La Media Inglesa ponen en marcha «A Bote Pronto», un nuevo proyecto digital sobre el fútbol español donde la actualidad se mezclará con el entretenimiento para contar las mejores historias del deporte rey.

Nace en el canal de YouTube con la idea de alejarse de polémicas buscando generar contenidos de calidad y con un toque de humor como los que caracterizan a La Media Inglesa.

«A Bote Pronto» surge de la alianza entre Webedia, un grupo líder de entretenimiento digital en nuestro país, y La Media Inglesa, medio de comunicación especializado en fútbol inglés que se fundó en 2010 y se ha convertido en todo un referente del sector por su combinación de rigor periodístico y humor. El proyecto forma parte de la nueva estrategia de Webedia Labels, proyecto disruptivo que nace alrededor de un concepto único y con distintos formatos en distintas plataformas digitales, pero todo bajo una misma línea editorial.

Una identidad, diversos canales

A Bote Pronto tendrá contenido propio y diferente en diversos canales, para acompañar a su audiencia, en diferentes dispositivos y momentos del día. El contenido más importante será el formato semanal más al puro estilo «late night show» sobre fútbol que se emitirá los lunes de 19:00 a 20:30.

El programa estará presentado por Javi Torres. El periodista aporta su personalidad y su conocimiento del fútbol, que le ha llevado desde trabajar en programas de referencia en el sector hasta ejercer como representante de futbolistas. Estará escoltado por un equipo de redacción tanto delante como detrás de la cámara, capitaneados por Juan Corellano y compuesto por Javi Nácher, Lucas Peleteiro y Paula Carbonell.

Numerosos y conocidos rostros del sector pasarán por el plató de A Bote Pronto, desde colaboraciones con el propio equipo de la Media Inglesa con Ilie Oleart y Nacho González a la cabeza, hasta otros perfiles tan reconocidos como Pepe Rodríguez, Andrea Orlandi, Sara Carmona o Marc Menchén.

La propuesta editorial de A Bote Pronto, centrada siempre en lo audiovisual, incluirá diferentes y variados formatos, con la ambición de crear siempre contenido nativo para las audiencias de las diferentes plataformas y redes sociales. Sus vídeos, abarcando desde la actualidad hasta hazañas y anécdotas pasadas, tratarán las mejores historias surgidas del fútbol masculino y femenino español.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Facebook e Instagram estrenan suscripciones de pago emancipadas de la publicidad en EuropaAnteriorSigueinteOmnicom paga 900 millones por el titán del e-commerce Flywheel en su mayor adquisición hasta la fecha

Contenido patrocinado