Tendencias

Ya es posible disfrutar de una estancia en la "habitación Netflix"

netflix 300Las redes sociales son un auténtico hervidero de ideas frescas y originales y la velocidad a la que evoluciona hace que una iniciativa que comenzó con un meme se haya convertido en una realidad. Y no solo eso, sino que se trata de un negocio verdaderamente rentable dirigido a los fanáticos de Netflix.

Todos aquellos adictos a los contenidos de la plataforma en streming online (que son muchos) tienen ahora la oportunidad de disfrutar de una noche o el tiempo que deseen en un apartamento de una habitación en Manhattan inspirado en la compañía de entretenimiento online.

A través de un post en Airbnb se anuncia la posibilidad de alquilar esta casa, eso sí, por el "módico" precio de 400 dólares por noche. Pero si el dinero no es un problema podrá disfrutar de una habitación que cuenta con sábanas de Netflix, un proyector HD para visualizar los contenidos y barra libre de minibar.

El responsable de "Netflix and Chill" es Tom Galle es un creativo neoyorkino que junto con sus amigos tiene por afición hacer de lo digital una realidad, transferir la cultura de internet al mundo físico.

go rent it it's really cute ? link in bio

Una foto publicada por Tom Galle Soft (@tomgalle) el

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir