líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ya hay tráiler del nuevo filme sobre Apple, un pulso a tres bandas entre Jobs, Wozniak y Sculley

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Steve JobsEl próximo otoño aterriza en los cines Steve Jobs, la película de Danny Boyle y Aaron Sorkin sobre el que fue durante años el «faro» que iluminó a Apple.

Basado en la biografía de Walter Isaacson sobre el confundador de la empresa de la manzana, el filme, producido por Universal, acaba de estrenar su primer tráiler.

Y lo cierto es que, más allá de para constatar el parecido (o no parecido) de su protagonista, el actor germano-irlandés Michael Fassbender, con el inolvidable Steve Jobs, merece la pena echar un vistazo al primer “teaser” de la nueva película sobre Apple.

En el tráiler vemos retazos del Jobs más maniático, somos testigos de la lengua viperina de Steve Wozniak, asistimos a los rifirrafes del gurú de Cupertino con John Sculley, el que después se convertiría en CEO de Apple, y nos asomamos también a la tormentosa relación de Jobs con Lisa, su hija ilegítima.

A España la película Steve Jobs no llegará hasta el 1 de enero de 2016.

 

Un trabajador chino convierte un panel de publicidad exterior en, literalmente, un polvorínAnteriorSigueinteProximity Barcelona reta al público gay en la campaña de lanzamiento de SHOTKA

Contenido patrocinado