Tendencias

Ya puede elegir las canciones que desea escuchar en los establecimientos mientras compra

Ya puede elegir las canciones que desea escuchar en los establecimientos mientras compraLa música que suena en los grandes establecimientos comerciales es, aunque no lo parezca, uno de los elementos que más planificación conlleva con el fin de incitar a los consumidores a salir de las tiendas repletos de bolsas. Pero claro, la música elegida nunca es la ideal para la totalidad de clientes.

Es altamente probable que, en más de una ocasión, cuando usted haya ido de compras haya sentido unos irrefrenables deseos de salir corriendo porque no aguantaba el ritmo de la música puesta en el establecimiento.

Pues hay una marca que parece que ha percibido este problema que sufren los consumidores y que ha tratado de hallar una solución. Se trata de la cadena de moda Mango, que con la finalidad de mejorar la experiencia del cliente, ha anunciado su alianza con Shazam, la popular aplicación que permite identificar la música que escuchamos.

El proyecto se trata de la aplicación Marketing Móvil Shazam In-Store, que ya está disponible en 20 puntos de venta de la firma, y que permite poder elegir a los clientes las canciones que desean que suenen en sus establecimientos.

Ya puede elegir las canciones que desea escuchar en los establecimientos mientras compra

Asimismo, Shazam In-Store, proyecto que se ha llevado a cabo mediante Mood Media, también incluye contenidos multimedia del reconocido grupo de moda como campañas y ofertas especiales para sus clientes. Además, facilita en gran medida a sus usuarios el acceso a sus redes sociales, entre las que se incluye su canal de Spotify.

De esta manera, según ha publicado la cadena de moda en su comunicado, Mango se convierte en la marca pionera en realizar este tipo de iniciativas en Europa. Una acción que, pese a que puede que no sea la ideal, puede ser todo un modelo de empleo de las nuevas tecnologías con el fin de crear experiencias digitales en los puntos físicos de los establecimientos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir