Tendencias

Ydray.com, la start-up española con la que transferir archivos es "coser y cantar"

ydrayEn tiempos de recesión el emprendimiento es a veces la mejor fórmula para plantar cara a la crisis. Que se lo digan, si no, a José Luis García y Alejandro González, dos ingenieros de la UCLM que desde finales de 2013 tiene su propia “hija”, la start-up ydray.com, un sistema de transferencia de archivos en la nube que permite compartir ficheros de gran tamaño a través de correos electrónicos.

A diferencia de otros sistemas similares, ydray.com cubre por separado las necesidades de usuarios, empresas y asociaciones, y lo hace siempre sin límites ni coste añadidos y bajo tecnologías propias de transferencia de archivos.

Ydray.com comenzó su andadura en el mercado en noviembre de 2013 y en febrero de 2014, transcurridos tres meses de su nacimiento, la plataforma había registrado ya 324.000 transferencias, lo que corresponde a 47,62 teras de información.

Pese a su corta vida, ydray.com está presente en la actualidad en 90 países, siendo sus principales puntales Europa, Latinoamérica y África.

Uno de los principales puntos fuertes de ydray.com es que es el único sistema en la nube protegido por la Ley Orgánica de Protección de Datos española, garantizando así la privacidad de sus usuarios.

En el siguiente vídeo podrá ver cómo funciona ydray.com:

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir