Tendencias

El youtuber Abou Sin podría enfrentarse a 3 años de cárcel por declarar su amor en la red

abousinSer bloguero es hoy una afición muy común e incluso para muchos es ya una profesión. Sin embargo, parece que en ciertos países, adentrarse demasiado en la red trae peligrosas consecuencias.

Y si no que se lo digan al youtuber saudí Abou Sin que podría pasar los próximos tres años de su vida entre rejas y todo, por coquetear a través de la red.

El joven de 19 años, asiduo a mostrar sus rutinas diarias a través de YouTube, mantenía una relación virtual con la youtuber americana, Christina Crockett, con la que bailaba, hablaba e incluso le declaraba su amor de manera pública a través de la plataforma.

Este comportamiento no gustó a las autoridades de Arabia Saudí que arrestaron al youtuber mientras se encontraba con sus amigos viajando en coche.

El momento fue grabado pues Sin se encontraba hablando con un amigo a través de la red.

Según, las autoridades y los medios locales, el joven ha sido acusado de tener un comportamiento poco ético lo que habría causado la indignación de muchos usuarios que, según los medios, habrían pedido una solución.

Ahora, Abu Sin, permanece detenido con un futuro impredecible por querer disfrutar de la libre y democrática World Wide Web.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir