Tendencias

Estas son las innovaciones tecnológicas que darán que hablar en el 2017

tendencias-tecnologicas-copyZebra Technologies, empresa estadounidense que ayuda a aprovechar al máximo los datos de sus usuarios, usando hardware, software y servicios para hacerlos más manejables optimizando así los servicios de sus clientes, ha confeccionado un listado con los avances tecnológicos y las tendencias que van a suponer un antes y un después el próximo 2017. 

Según informan, - y todo con relación a su propio sector y poniendo en clarividencia la falta que harán sus servicios -, estas serán las tendencias tecnológicas:

- La tecnología estará más presente en las operaciones del día a día de las organizaciones, automatizando diferentes tareas con el fin de hacer un uso más eficiente de los activos.

- Las empresas demandarán más visibilidad de los mencionados activos, y para conseguirlo se utilizará un mayor número de códigos de barras en los objetos, permitiendo la interacción con los empleados.

- El retail multicanal crecerá gracias al empleo de la tecnología para ofrecer una óptima experiencia de compra, online y física.

- El uso de la inteligencia artificial se normalizará, al igual que la automatización.

- Se estudiarán los datos guardados para que no ocupen espacio de manera inservible. El reto para el próximo año será recoger y analizar los datos obtenidos lo más rápido y preciso posible.

- Se instalarán nuevas tecnologías de localización debido al sistema de etiquetado, transformando así las analíticas de datos y el servicio al cliente.

- Los nuevos dispositivos serán más funcionales, suponiendo una herramienta propia del trabajo, aglutinando todo en uno y optimizando el rendimiento.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir