Tendencias

Zuckerberg invita a sus 1.500 millones de "amigos" a celebrar la amistad el 4 de febrero

amigos 300Si existe una red social de los amigos esa es Facebook. Desde su aparición no ha dejado de conectar amigos de todas partes del mundo sino también ha conseguido incluso generar amistades a través de likes, fotos y comentarios en los muros de los perfiles de los usuarios.

Precisamente por este motivo, Zuckerberg ha querido lanzar una propuesta a sus más de 1.500 millones de "amigos" de su plataforma. Se trata de un nuevo propósito a cumplir para el CEO en este 2016, que el 4 de febrero se convierta en el día de los amigos.

Así, a través de su cuenta y con motivo del 12º aniversario de Facebook, Zuckerberg, con el hashtag #friendsday pretende que los usuarios compartan sus historias de amistad.

"Es una oportunidad para conocer lo lejos que hemos llegado como comunidad", explica Zuckerberg en su mensaje que pretende ser una celebración de la amistad en todas sus facetas.

Además, el fundador de la red ha redactado un profundo texto para animar a los usuarios a unirse a la iniciativa.

"Los actos de amistad, amor y bondad que compartimos en Facebook cambian el mundo cada día de una forma que no podemos medir. A veces, para hacer que la gente de nuestro alrededor se sienta querida. A veces, la amistad se convierte en una fuerza que nos lleva por un camino diferente en la vida. A veces, la amistad mueve el mundo".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir