líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tous lanza su iniciativa Tous Afterlife Denim

Tous lanza una plataforma de innovación y sostenibilidad

Tous Afterlife Denim es una nueva colección de la firma que presenta piezas elaboradas a partir de jeans postconsumo, fibras recicladas y kapok.

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

La firma de joyas de Tous sigue su apuesta por la creatividad y la autoexpresión y lanza ahora su iniciativa Tous Afterlife Denim, una nueva plataforma de innovación y sostenibilidad, de acción y colaboración con la firma que, a través de la creatividad y el diseño ofrece segundas vidas a materiales que parecen haber terminado su ciclo de vida.

De esta manera, Tous Afterlife Denim llega como una colección hecha en colaboración con Infinite Denim desarrollada en gran parte, a partir de jeans postconsumo, fibras recicladas y kapok. A partir de esos materiales, Tous Afterlife Denim presenta tres tamaños de capazo en color índigo que estarán disponibles en la página web de la marca y en tiendas seleccionadas desde junio.

La apuesta por la circularidad de Tous

A través de esta iniciativa, la marca continúa firmemente reforzando el camino hacia la circularidad con la transformación e innovación de productos y materiales. De la misma manera, la iniciativa de Tous representa claramente el espíritu de su nuevo plan estratégico basado en tres pilares: Growth, Elevate y Mindset, cuyas siglas forman el acrónimo de GEM.

En este contexto, la compañía refuerza su apuesta por la elevación, tanto de la marca como del producto, a través de la diferenciación, la calidad y la innovación. Mirando siempre hacía la excelencia, la marca de joyas sigue trabajando por la innovación a través de distintas palancas como el lanzamiento de productos enfocadas a seguir reinventando el sector.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Tous

 

Commerce & Friends explora en un nuevo episodio el futuro del retail a través de la visión de Carrefour LinksAnteriorSigueinteShein "remienda" su reputación invirtiendo 250 millones en sostenibilidad

Contenido patrocinado