Por qué trabajamos con Siteground

MarketingDirecto.com tiene como objetivo proporcionar a sus lectores la mejor información del sector, de manera ordenada y visualmente atractiva. Sin embargo, esto no sería posible sin SiteGround, empresa especializada en alojamiento web con la que colaboramos.

En nuestra compañía sabemos que lo más importante es que la audiencia esté contenta con nuestros servicios de información. Por ello, debido al aumento de visitas decidimos cambiar de hosting, para que nuestros lectores disfrutaran de la mejor calidad posible, pues lo que desde MarketingDirecto.com buscábamos era un hosting que pudiera absorber la capacidad de crecimiento de nuestro medio, y que pudiera manejar los picos de tráfico que hay cada vez que se sube mucho contenido.

Sin duda, la elección fue acertada. Desde el inicio del acuerdo, nuestra página web va mucho más rápido, y además proporciona a los lectores una gran seguridad y estabilidad, con un servicio 24 h de máxima calidad.

Fundada por un grupo de amigos de la universidad en 2004, SiteGround se ha convertido, poco a poco, en un proveedor de servicios de alojamiento web líder en el sector. Pasión, entrega y deseo de superación individual extraordinario son los secretos principales de cada uno de los profesionales que trabajan en la empresa, y que forman parte de su filosofía principal: creer en lo que hace y proporcionar a sus clientes una gran felicidad.

Lo que más satisfechos nos tiene de SiteGround es que, desde el principio, sus profesionales nos mostraron todas las facilidades para llevar a cabo la colaboración y la modificación del sitio web. Además, para facilitarnos los primeros pasos, lo que hicieron fue proporcionarnos un instalador en un clic y una migración gratuita. Además, otra de sus ventajas es que proporciona a sus clientes las actualizaciones automáticas de WordPress.

De hecho, desde 2016, SiteGround ha añadido unas mejoras únicas en cuanto a hosting se refiere, y por ello desde MarketingDirecto sabíamos que debíamos comenzar a trabajar con ellos. Así, cada vez más, SiteGround se convierte en una plataforma más segura y estable que trabaja con el mejor hardware y software, lo que les permite desarrollar soluciones inteligentes.

Cabe destacar que en la empresa son expertos en WordPress, algo que es perfecto, ya que supone una mayor especialidad por su parte, pues incrementa los buenos servicios. De hecho, son muchos los eventos y webinars sobre WordPress en los que SiteGround participa. Además, han escrito dos libros electrónicos gratuitos sobre este gestor de contenidos. Uno sobre cómo optimizar la velocidad de tu web y otro acerca de la creación de tiendas de comercio electrónico. Ambos muy recomendables. Y, reconociendo su gran trabajo, WordPress.org ha incluido a SiteGround en su lista de proveedores de hosting recomendados.

Esta especialización nos proporciona en MarketingDirecto.com una gran tranquilidad, ya que saben resolver los problemas más técnicos que surgen en torno a la plataforma, y además, tienen una rápida respuesta y solución a nuestros problemas, justo lo que buscamos como valor añadido en una empresa de hosting, ya que SiteGround da mucho más que alojamiento web. Sin embargo, gracias a la buena gestión de la compañía, son contadas las ocasiones que les hemos tenido que pedir ayuda por un determinado problema en nuestra web. Además, en SiteGround cuentan con técnicos expertos en español disponibles las 24h, que dan una respuesta inmediata en caso de que surja cualquier incidencia.

Así, el sistema de control del servidor detecta todos los problemas que hay y los arregla de inmediato, además de prevenir y adelantarse a las posibles incidencias futuras, tomando acciones para prevenirlas. Este hecho nos proporciona una gran confianza y seguridad. Concretamente, su tecnología LXC es extremadamente eficiente, flexible y estable.

SiteGround no hace más que crecer, algo que pone de manifiesto el gran trabajo que realiza día a día. En 2017 destaca la creación de un nuevo equipo de trabajo en Italia, y el aumento de 115 miembros más a la comunidad global de SiteGround. Además, han comenzado a construir unas nuevas oficinas centrales y cuentan con más miembros del equipo trabajando en remoto desde nuevas localizaciones, lo que demuestra que es una compañía ambiciosa que no se conforma con nada y siempre buscará lo mejor para sus clientes.

Respecto al notable cambio de velocidad que hemos notado en nuestra web, ha sido posible gracias al uso por parte de SiteGround de SSD, un hardware 1000 veces más rápido que los demás. Además, emplea servidores NGINX para acelerar la carga del contenido estático de todos los sitios web que aloja. Posee, además, un CDN CloudFlare gratuito que hace que nuestro sitio web cargue más rápido para todos los visitantes procedentes de cualquier país al entregar el contenido mucho más rápido desde el centro de datos más cercano a ellos, así como servidores HTTP/2 para acelerar la carga de los sitios web en el navegador.

Así, en SiteGround trabajan desde las mejores instalaciones y con el mejor hardware para proporcionar seguridad y eficiencia a todos los visitantes a las páginas web de cualquier parte del mundo, proporcionando a todos los clientes esa tranquilidad y seguridad que siempre buscamos en cualquier hosting.

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN