CAMBIOS DRAMÁTICOS EN LA REALIDAD DEL MARKETING

Reinanur realizó un comentario sobre el vídeo Cambios dramáticos en la realidad del marketing:

El 63% de las empresas agroalimentarias redujo su plantilla el último año debido al efecto de las marcas blancas en el sector, que, según el secretario general de la Federación Agroalimentaria de CCOO, Jesús Villar, generan "peores" condiciones económicas que las marcas tradicionales.

Te recomendamos

CAMBIOS DRAMÁTICOS EN LA REALIDAD DEL MARKETING

Compañías, marketeros y agencias de publicidad están viviendo cambios dramáticos en la realidad de su marketing. Y lo tienen cada vez más difícil para conectar con el consumidor. El gran reto en tiempos de productos intercambiables, el crecimiento vertiginoso de las redes sociales, consumidores más maduros y escépticos con las marcas:

Encontrar nuevos caminos para que la gente se vuelva a involucrar (engage) con las marcas, productos, publicidad. ¿No tienes nada interesante que decir, que comunicar? Envia tu email (en inglés o alemán) a [email protected]

Este vídeo de nuestros amigos alemanes de la agencia puntera Scholz & Friends da en el clavo con lo que está pasando en estos tiempos de cambios en el marketing y la publicidad.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir