COMENTARIOS DE NUESTROS LECTORES SOBRE EL CORTE INGLÉS VACÍO EN REBAJAS

"Facebook hilo de conversación" del jueves 16.07.2009 en las fotos de El Corte Inglés en verano 2009 en la cuenta de Javier Piedrahita:

Margarita Jerez ha escrito:
Nunca he visto así los primeros días de las rebajas de verano y encima con unos descuentos que parecen extraterrestres... Si esto ocurre en El Corte Inglés...

Maria Eugenia Jaimes ha escrito
El Corte es caro... supongo que viven de los que siempre los han considerado su tienda de confianza, y de turistas.

Margarita Jerez ha escrito:
El principal defecto del Corte Inglés... es su principal virtud, desde mi punto de vista, es: la oferta amplísima de productos y el servicio al cliente. (Confianza) Estas cuestiones le dan un perfil caro, y un poco "antipático" porque si la oferta es amplia, seguro que hay muchas cosas que no nos gustan... obviamente no son para nosotros (tallas grandes y pequeñas, objetos que no entendemos etc...). En cuanto al precio, hay cosas cariiiiisimas y otras normales. Por eso me llama la atención tanto que haya descuentos del 50% y el 70% en "marcazas"... no lo había visto nunca. Tienen que estar muy preocupados... y nosotros también.

María Luisa Merino Nájera ha escrito:
Caro?? Tiene ese estigma, sí. Obviamente no es MediaMarkt, pero no confundamos calidad con caro: en ECI , producto + servicio (incluido atención y postventa) me parece hasta barato.

Carlos Azofra ha escrito:
Te respondo sin medias tintas. En mi opinión, es una empresa muy inmovilista, demasiado tradicional, de las que aún te mandan la felicitación navideña en papel con una imagen de la adoración de los Magos. La estética de los centros está más que amortizada (la iluminación, los suelos, los trajes de los empleados...). Ya no es lo que era. Le han crecido "enanos" por todos los sectores (textil, perfumería, alimentación, electrodomésticos...) a resultas de su prepotencia comercial. Ya muy pocos utilizamos la tarjeta de El Corte Inglés, que ya hay que ser torpe para conseguirlo con la potencialidad que tiene. En definitiva, menos rebajas al 50% (menos Carlos Baute y canciones horteras), menos abusos en precio el resto del año y sí una apuesta honesta por precios razonablemente ajustados todo el año. Curiosamente, uno de los secretos de Mercadona.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir