Me da mucha rabia perderme la recuperación económica de este país desde mi empresa

Bueno Javier acabo de leer tu última editorial y he pensado escribirte.

Sin ánimo de lloriqueo ni dar pena, esta que suscribe deja de ser Directora de la empresa Cimba Solutions S.L , fundada con alegría y mucho coraje hace algo más de año y medio junto a un grupo de magníficos profesionales..

Desaparecemos después de conseguir que 31 grandes Marcas nacionales y multinacionales, líderes en el sector del consumo, creyeran en nuestro proyecto, haber conseguido los primeros socios financieros ( a finales de 2013) y que nos dieran hace unas semanas el premio al mejor proyecto en España de la Plataforma americana Plug& Play. Nos vamos por falta de financiación. Así de simple y así de tremendo.

Sin duda alguna hemos fallado internamente. No hemos sabido o podido convencer a otros inversores para que se sumaran a este proyecto. Necesitábamos su participación para, llegados a este punto, ejecutar de una vez nuestro Plan de Comunicación Nacional. Si no comunicas no existes, pero eso no se lo cree todo el mundo y prueba de ello es nuestro adiós.

Acaban de operarme, de hecho te escribo con 20 grapas en el cuerpo, pero lejos de venirme abajo y puesto que estoy realmente enfadada por la situación, sólo quería decirte que adelante Javier con todo tu magnífico trabajo, sabes que me encanta leerte , y me vengo arriba con tu entusiasmo a la hora de describir, narrar y criticar lo que haga falta. Me da mucha rabia perderme la recuperación económica de este país desde mi empresa, pero bueno es lo que hay y me ha tocado remar contra corriente.

No pierdo la esperanza de coincidir contigo en algún evento, aunque realmente no sé qué pasos voy a seguir.

Un abrazo y seguiré leyéndote.

Juana Lara, Directora General, Cimba

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir