ENHORABUENA POR EL ALEGATO DE F. BEIGBEDER

Hola Javier,

Soy Luis Gómez, alguna vez he contactado con vosotros, sobre todo cuando una editorial me llega, como es el caso de ésta.
Simplemente daros la enhorabuena por permitir opiniones así, que la gente de este mundo piensa pero no se atreve a decir.

Por cierto, como se mencionaba al final a "autocontrol", que cada vez que veo su anuncio me ppongo de mala leche pq no sé realmente qué es lo que hacen (no lo noto en la publicidad), ni lo que pretenden vender. En un ejercicio de rabia veraniega les he escrito en su web:

"Simplemente quería hacer una reclamación CONTRA USTEDES, por eso lo escribo en este apartado. ¿Ustedes mismos se creen lo que dice su anuncio?, que luchan ustedes porqué?por favor no sean cínicos. Saben perfectamente que la publicidad española es lo más ruín, mediocre y mísera que existe...y encima somos nosotros los que les tenemos que decir qué es lo que está mal?...están ciegos?...no ven ustedes la sobresaturación?, los datos totalmente tergiversados en la publicidad?, desde bancos, seguros, productos adelgazantes, grandes empresas...me gustaría saber QUÉ es lo que hacen ustedes, de verdad, por eso les dejo mis datos para que em lo comuniquen por alguna vía, porque lo que dice su anuncio de una "publicidad más verza, legal, honesta..." no se lo cree ni el tato, por lo menos alguien que está metido en este mundo.

Un saludo

Luis Gómez

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir