líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ENHORABUENA Y GRACIAS

Estimado Javier,

Siempre leo tus cartas aunque nunca he contestado nada… pero esta carta me ha llegado a lo más hondo y, lo más importante, me ha movido a la Acción, que creo que es la mejor recompensa para alguien como tú, que se «moja» con palabras y con hechos. Tú te «mojas» y estoy segura que eso va creando una comunidad de acción y movimiento, que como bien dices, es tan importante en estos tiempos.

Gracias por tus cartas, gracias por dejar tu teléfono para lo que necesitemos ¡¡Gran gesto!! Gracias por compartir en Youtube las conferencias de Rethink (una servidora que no pudo asistir pero que no pierde el interés las vió gracias a Youtube), en fin… gracias por demostrar que aún hay gente que se mueve por el interés de ayudar a los demás colegas del sector.

Un abrazo muy sincero de una humilde profesional del marketing y de la publicidad que le apasiona esta profesión y que también la vive con exigencia y ganas de mejora constante.

(Para darte un poco mas de información sobre esta anónima profesional: llevo 14 años en el sector, y soy: ex Bassat, ex McCcanErikson, ex Resp. Brand Manager de Henkel, y actual Directora de Marketing de New Business de Sage Division Meiana Empresa.)

Si me necesitas para algo algún día, aquí me tienes.

Un abrazo muy sincero,

Paz Casanova
Directora Marketing New Business
Sage Logic Control

EXCELENTE EDITORIALAnteriorSigueinteTom Fishburne cuestiona el "feedback"

Contenido patrocinado