ES HORA DE OIR CRÍTICAS COMO LA QUE PUBLICAIS

Apreciado Javier,

Te escribo tras haber leído La Carta al director. La sensación que he tenido han sido las ganas de que los párrafos que iba leyendo se hubiesen convertido en letras gigantes capaces de volar y dispersarse por la sociedad de consumo que tan mal esta funcionando a causa de la avaricia y la insensatez.

Posiblemente las personas que se nombran con esos dimensionados e injustificables sueldos, vayan a misa de vez en cuando (sino cada domingo después del golf) a quedar bien con su entorno social o porque vean en Dios su fiel aliado "gracias a él soy quien soy y gano lo que gano"... Por suerte ni soy católico ni practico el acto de limpiar mis culpas ante un frío, inanimado y anticuado altar.

Por suerte la sociedad esta cambiando actitudes aunque es sólo el inicio y posiblemente hace falta 1 siglo para canalizar esta codicia social que tanto nos fustiga (coche nuevo cada cuatro o cinco años, segunda o tercera residencia, moto, perro, árbolito de navidad, ropa sobrante en los armarios, neveras con más capacidad, AA´s...) y en la que estamos todos suscritos con nuestra nómina mensual.

Es hora de oír críticas como la que publicas, es hora de comprender y actuar en consecuencia y entender que si los mayores problemas valorados por la sociedad son: la crisis, el cambio climático y la inseguridad ciudadana... resolvamos el primero para solventar los dos siguientes, efectos directos de la sobre saturación económica y el neoliberalismo radical.

El govierno de EEUU debería estar acusado por la ONU, por sus guerras injustificadas y por su afán de ganar a toda costa sin tener en cuenta el futuro de nuestro planeta.... por su desmedida e insultante hipocresia!!!

Gracias por enviarme tu carta al director! me ha animado el día y ha reforzado lo que ayer noche comentaba con unos colegas en casa... no podemos continuar con nuestro ritmo!!!

Buenos días, un saludo y mucha suerte!!!!

Atentamente,

Marcos Cuenca
Key Account Manager

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir