GRACIAS JAVIER POR HABLAR SOBRE COSAS QUE IMPORTAN

Por tus excelentes comentarios, realmente nosotros como chilenos y comunicadores siempre estamos mirando lo que se realiza afuera lo que es lamentable y ¿sabes por qué? porque no nos queremos no creemos en nosotros y menos en nuestra identidad 60% española y 40% mapuche y otros.

Te felicito y te agradezco tus comentarios frontales y directos sobre los premios, pero también sobre otros. Es nada más que ego puro ego hay que trabajar con el budismo derrotar este ego y tendremos la pureza, la honestidad y una mirada realmente asertiva y de trabajo en equipo ¿qué importa quién da la idea? si el junior o tu señora o uno de tus hijos, etc.

También es cierto que nosotros tenemos y nuestra obligación como comunicadores es guiar al cliente pero también tenemos que callar y escucharlo no solo a ese gerente en lo posible a gran parte de la empresa y a través de todo aquello generar la propuesta, salir a las calles y olfatear como cool hunter,en lo posible comunicarnos directamente con ese target cosa que se ha perdido por falta de tiempo, la rutina del día nos devora, respuestas de mail, celulares, reuniones inùtiles etc.

Esta es parte de mi respuesta a tus valiosos comentarios. Gracias y buen fin de semana

María Elena Fuenzalida

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir