GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO A LA TRADUCCIÓN DE LOS VÍDEOS

Buenas tardes,

Hace un año y medio cree mi propia empresa de comunicación y poco a poco fui dándome cuenta que el camino que estaba siguiendo era erróneo. Asistí a muchas conferencias, pero poco me aportaron para poder entender cuál era el rumbo que estaba tomando el marketing y la comunicación.

Un día, uno de mis clientes, experto en gastronomía molecular y aromas, me propuso unir sus conocimientos a los míos y empezar a investigar sobre los Aromas corporativos. Fue así como descubrí el maravilloso mundo del neuromarketing… un mundo, por desgracia, todavía muy poco conocido en nuestro país.

Gracias a las lecturas, los artículos, y los documentales que iba encontrando por Internet, he conseguido darle una forma diferente a mi empresa… una visión global centrada en el concepto de multisensorialidad.

Te escribo todo esto (si me permites tutearte, yo tengo 27 años), con la intención de decirte que para nosotros, los jóvenes emprendedores que se dedican al marketing, la información que nos aportas es extremadamente reveladora y valiosa. Sólo quería agradecerte que hayas dedicado 3 horas y media de tu tiempo a comentar y traducir este estupendo reportaje. He tomado 6 hojas de apuntes.

Muchas gracias.

Recibe un cordial saludo,

Montse Medina

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir