Gracias por esta labor permanente y generosa de ser el mejor observatorio del sector

Estimado Javier.

Cada mediodía, desde hace ya años, recibo puntualmente en mi correo la información de sector que el equipo a cuyo frente está, realiza con exquisitez. Yo dejé el sector hace ya algún tiempo, tanto, que las redes sociales se observaban con cierto recelo entonces, pero me sigue interesando muchísimo todo lo que se mueve y cómo se cuece lo que se cuece.

Nadie que sepa de la importancia de la comunicación puede darle la espalda, esté en la actividad que esté. Yo ahora me dedico a la enseñanza del español para extranjeros, en la variedad de negocios, y me sorprendo con la poca conciencia que en España tenemos sobre este excepcional activo cultural y económico. Y no será porque García Delgado no deja de repetirlo pero, cuando todo se politiza, todo se banaliza, que decía mi admirado Baudrillard en Las estrategias fatales. Y mientras Roma arde aquí siguen -seguimos- tocando la lira, y México, Argentina, Chile o Colombia nos van ganando la partida.

Pero a lo que vamos, le escribo para darle las gracias a usted y a su equipo por esta labor permanente y generosa de ser hoy por hoy el mejor observatorio del sector, por eso, aún imaginando que, como jurado no puede ser también uno de los nominados, me empeño en hacerlo y nominarle a usted: Javier Piedrahita, como personalidad del año en el sector. Ese es mi voto.

Aprovecho para desearles a todos un Feliz 2011. Mucha inteligencia para seguir con sus preclaros consejos y mucha energía para su cita puntual con la información del sector.

Reciba un afectuoso saludo,

María RAMOS PASCASIO

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir