GRACIAS POR HABERME DESCUBIERTO EL NEUROMARKETING

Buenas tardes Javier,

En primer lugar quiero darte las gracias por haberme aceptado en Facebook, la verdad es que es un privilegio poder tenerte en mi lista de contactos!

También quiero darte la enhorabuena por la labor que estas desarrollando para mejorar la maltrecha salud de nuestro sector. Creo que es necesario que haya alguna voz que se atreva a contar las cosas con sinceridad, tal y como son, pese a que a más de uno no le haga ninguna gracia leer vuestros artículos de opinión / investigación.

Quiero también agradecerte el haber conocido a través de un vídeo que ví en Marketingdirecto.com llamado "black box gehirn", el Neuromarketing. Debo decirte que me dejó impresionado, es más, creo que ha supuesto un antes y un después en mi visión del marketing y de la nueva etapa que tenemos ante nosotros. Me impactó de tal manera, que desde entonces no he dejado de buscar información sobre el tema. Me he introducido en foros americanos para conocer más y más de este conjunto de ciencias tan complejas y me he
comprado varios libros que espero poder terminar de leer en breve. Es por esto por lo que te quiero dar las gracias, por haberme devuelto la ilusión por esta profesión que cada vez nos exige más a cambio de menos.

Bueno Javier, no quiero robarte más tiempo, simplemente decirte que cualquier cosa que necesites, estaré encantado de estar a tu disposición.

¡Un afectuoso saludo!

Borja Garcia
Meydis.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir