GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y PUBLICACIONES DIARIAS

Buenos días,

Acabo de leer tu redacción acerca de "Mucho Marketing y poca sustancia"...

Hace tiempo que recibo los mails de marketing directo, soy recién recibida en Publicidad.
De alguna manera siento la obligación y el gusto de escribirte, agradeciéndote los comentarios o publicaciones, que me hacen ver más profundamente la realidad en la cual estamos.

Vivimos en una caja de cristal, o nos quieren hacer ver eso y realmente, al leer tu comentario del artículo, uno puede darse cuenta de la gravedad de la situación, si bien ya uno tiene idea de la crisis que se está dando, hay ciertas cosas, mucho más graves, que el gobierno de turno y hasta, los diferentes medios de comunicación quieren tapar, creo que eso es lo peor, lo más preocupante.

Veo la necesidad, cada día más, de buscar información que me sirva para tener un parámetro, para tomar ciertas decisiones y sobre todo, para poder comprender o ver qué nos puede deparar estos problemas en nuestro sector.

Creo que es una situación caótica y grave, es cierto, las personas están segadas por los bienes y el progreso, no ven lo demás...yo soy de Argentina, y realmente acá también es preocupante como están las empresas y sus inversiones.
Ojalá que todo retorne a su normalidad, por el bien de nuestro sector y el de la humanidad también.

Te agradezco, porque a través de tus palabras, sos otro colaborador (como este semanal) que nos ayuda a abrir los ojos y pensar qué otras alternativas se pueden plantear y tomar precauciones (en el peor de los casos) de toda esta crisis.

Me despido afectuosamente y deseándote el mayor de los éxitos en todo proyecto que emprendas.

MARÍA CELESTE CURA
Analista en Comunicación Publicitaria

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir