LOS VÍDEOS DE MARKETINGDIRECTO, LA ÚNICA MANERA DE INFORMARSE DE COSAS QUE IMPORTAN

Chrisgsxr600k7 comentó en YouTube sobre el vídeo La Crisis Económica Actual - ¿Qué futuro tiene el actual sistema económico?:

Martes, 2 de diciembre. Después de un día de estudio y agobio constante, enciendo la tele a las 10 de la noche con ánimo de informarme a cerca de cualquier caso a nivel global o estatal, y lo primero que veo es Gran Hermano, a gente bailando absurdamente en otro canal, y por último, un concurso sobre quién sabe más sobre famosos. Con este panorama, encendí el ordenador y me vine a ver uno de estos vídeos, pues parece que es la única manera de informarse realmente de cosas que importan.

Estas 3 horas de documental se me han hecho muy entretenidas, pues se muestran puntos de vista nunca vistos aquí en España (si es que se puede decir que aquí se haya visto con seriedad este tema) y te agradezco la paciencia que tomas en traducirlos. Enhorabuena por tu trabajo y por hacer que me acueste sabiendo algo de valor. Espero poner una parabólica pronto aquí en mi casa, porque realmente es ASQUEROSO vivir en una sociedad así.

En cuanto al tema del documental, me quedo con la interesante idea de que la moral se ha extinguido en el ambito económico, las diferencias entre clases siguen siendo casi tan claras como en el Antiguo Regimen, y la economía sana es ya más bien un sueño. No se cuál será el desenlace de este asunto, pero el cambio es necesario o cada vez nos vendremos más a pique. Al menos esa es mi humilde opinión, un chico de 19 años.

Un saludo ;-)

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir